Nos han llegado mails pidiendo la ubicación donde se encuentra veraneando la trinchera y también quieren saber cómo se accede a la misma.
Miren, la playa en que nos hemos asentado se llama Playa de la Buena Vida. Está entre San Clemente y Necochea, no podemos precisar exactamente el lugar.
Si quieren venir en auto tienen que manejar derecho hacia el horizonte en un atardecer y cuando el sol se deposita en la línea métanse con confianza por el círculo naranja y saldrán a un camino de tierra muy pedregoso, síganlo (traigan buenos neumáticos) y “ahicito” nomás nos encontrarán. Somos los que cavamos la trinchera en la arena. Somos los del toldo azul.
Y si vienen en combi, pueden tomar tanto en Plaza Italia, Once o Constitución la combi alada que los depositará en un abrir de ojos (no van a tener tiempo para cerrarlos) en la playa de la Buena Vida.
Vengan, no se lo pierdan. Acá, en días soleados, como son casi todos, las olas se ponen “cosquilleras”. O sea, cuando te metés te empiezan a hacer cosquillas por todos lados y te matás tanto de risa que a veces salís con la boca llena de agua salada.
Acá no hay señal de internet ni llegan los diarios. Así que por suerte no nos enteramos de nada. Y menos de las últimas maldades de Mauricio, que seguro las habrá hecho. Pero dejemos eso que estamos de vacaciones. Vengan, otra de las maneras de llegar es caminar cantando la canción del Reino del Revés, pero cantada al revés. Es muy difícil. Mejor tómense la combi alada.
Bueno, nada más desde aquí de la Playa de la Buena Vida. Sabemos que estamos tomando fuerzas para el fuerte combate que deberemos dar desde las trincheras en Buenos aires desde mediados de febrero.
Pero ahora…. ¡A disfrutar de los churros con dulce de leche, los chapuzones sobre las olas cosquilleras (miren la foto, que lindo mar)! VIDA BUENA en la playa de la BUENA VIDA.
Y si no vienen cuéntennos donde están y como la pasan. Somos curiosos
No hay comentarios:
Publicar un comentario