Pintando las trincheras.

"Trincheras de ideas valen más que trincheras de piedra". José Martí

sábado, 5 de noviembre de 2011

Agresión

Hoy no puedo escribir la entrega que hago cada quince dìas de las "memorias del maestro que se va".
Ayer en la Legislatura fueron agredidos varios maestros que estaban manifestando su oposición al estatuto que quiere imponer el pro.Y entre esos docentes fue agredido un gran director y mejor persona, Ricardo, simplemente, Ricardo.
Está internado porque se descompensó.Los delincuentes mediáticos los quieren hacer pasar como un grupo de exaltados que quiso "asaltar la legislatura"
Les abrieron las puertas y cuando entraron pacíficamente las cerraron y les pegaron a los docentes. Ricardo quiso defender a sus naestras y se descompuso. Una trampa. Como este gobierno tramposo que puede haber sido elegido democráticamente pero gobierna autocráticamente y con métodos mafiosos.Quisiera seguir contando las historias de mi vida docente. Pero otro día. Hoy estoy preocupado por Ricardo que sigue internado. Y estoy indignado por la mentira mediática. En la Ciudad de Buenos Aires la educación está en manos de gobernantes que no tienen la auroridad moral ni la idoneidad necesaria para ejercer el mandato que recibieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario